Tírelo por el inodoro, desaparecerá el olor y eliminará las manchas permanentes en minutos.
¿Sabías que existe un método eficaz para hacer que el olor a inodoro desaparezca inmediatamente? Además, elimina las manchas permanentes en tan solo un minuto. ¡Descubramos qué es!
pack para todo el año
El olor en el baño, procedente del inodoro, propaga los malos olores al ambiente y supone un verdadero problema cuando son muy fuertes. Quizás hayas utilizado distintos tipos de productos y nunca desaparece del todo, como a veces ocurre con las manchas amarillas que se forman en el inodoro.
¿Cómo eliminarlos permanentemente? ¿Cómo ahorrar dinero y aun así obtener excelentes resultados? ¿Qué ingrediente debemos utilizar para tener un baño sin malos olores?
No te preocupes, existe un método especialmente eficaz para eliminar los malos olores del inodoro y eliminar manchas que seguro que no imaginas. Hablamos del bicarbonato de sodio, un ingrediente natural que se puede encontrar fácilmente y que además cuesta muy poco. ¡Descubramos cómo usarlo!
El método del bicarbonato de sodio para hacer desaparecer el olor
Conocido por su capacidad para limpiar las tuberías, el bicarbonato de sodio también se llama bomba de inodoro porque se utiliza para limpiar las tuberías de malos olores. Además, este producto deja tu inodoro completamente limpio y brillante como nunca antes lo habías tenido.
El método del bicarbonato de sodio es perfecto para quienes tienen poco tiempo para dedicarle a estas operaciones, porque simplemente lo viertes por el inodoro y funciona sin que tengas que hacer nada especial.
Adecuado para tener un baño siempre limpio y perfumado, y además libre de manchas, puedes utilizar este método para mantenerlo perfecto incluso por más de una semana. Veamos a continuación cómo preparar este remedio para garantizar la eficacia ilustrada anteriormente.
Cómo preparar el método del bicarbonato de sodio.
Preparar el método del bicarbonato de sodio es sencillo, solo necesitas tener a la mano los ingredientes necesarios y listo. Esto es lo que necesitas y cómo ponerlo en práctica:
1 taza de bicarbonato de sodio
Media taza de detergente líquido de tu aroma favorito
2 cucharadas de alcohol
Media taza de vinagre blanco
Aquí tienes el procedimiento a seguir para preparar un compuesto que te ayudará a eliminar los olores del baño y del aseo y que también eliminará las manchas permanentes:
Pon el bicarbonato de sodio en un recipiente.
Agrega el detergente líquido poco a poco.
Mezclar con cuidado con una espátula hasta que esté bien combinado.
Agrega el alcohol y mezcla nuevamente.
Una vez que tengas una mezcla bastante homogénea, tómala poco a poco y forma bolitas. Termina toda la mezcla y forma muchas bombas que luego necesitarás usar para el baño. Este es un método muy eficaz, que te será útil para limpiar las tuberías de los sanitarios y eliminar los malos olores que se esparcen en el ambiente. Además, gracias a su efecto desengrasante borrará las manchas rebeldes que no quieren desaparecer.
Cómo utilizar este método de bomba de bicarbonato de sodio
Después de hacer numerosas bolitas con la mezcla obtenida mezclando los ingredientes enumerados anteriormente, déjalas secar durante aproximadamente 1 hora al sol . Luego proceda de la siguiente manera:
Echa media taza de vinagre blanco por el inodoro.
Agrega una lata de bicarbonato de sodio al borde.
Al contacto con el agua dejar que se evapore.
Utilice un cepillo de dientes para limpiar las paredes del inodoro y eliminar las manchas amarillas.
Verás que las manchas se quitarán fácilmente y que el inodoro quedará libre de cualquier incrustación . Una vez disuelta la bomba en agua, se difunde en el aire un aroma muy agradable, que elimina por completo los malos olores. Con este método, como ves, consigues dos cosas: quitas las manchas y dejas la habitación con un olor precioso.
Su preparación lleva muy poco tiempo, además es muy económica y puedes hacerla cuando quieras, directamente en casa. Perfecto para mantener el baño siempre limpio, te permitirá evitar infecciones peligrosas y protegerás la salud de grandes y pequeños. ¡Y tus invitados estarán encantados de encontrar tu baño impecable y reluciente!