Si lo rocías sobre el colchón también eliminarás las manchas indelebles: vuelve nuevo
Para eliminar las manchas indelebles del colchón hay un truco sencillo de implementar: aquí se explica cómo preparar una mezcla efectiva.
Aquí tienes la receta milagrosa que te permitirá eliminar cualquier mancha, incluso la más indeleble, de tu colchón.ç
Colchón con manchas permanentes, cómo prevenir el problema
Cuántas veces hemos hecho la cama y hemos notado que nuestro colchón se ha manchado. Hay muchas razones por las que un colchón se mancha: la más común es el sudor, que es absorbido por los tejidos y es realmente difícil de eliminar. Y luego están las manchas de sangre del ciclo menstrual: son manchas realmente complejas de eliminar, porque la sangre, si no se elimina de inmediato, tiende a no desaparecer.
Otras posibles manchas pueden ser las del moho: el moho es un hongo que suele llegar a las superficies de las camas, sobre todo si el dormitorio no es una de las zonas más ventiladas de nuestro hogar. Afortunadamente, sea cual sea la naturaleza de la mancha en nuestro colchón, existe un remedio válido que te mostraremos hoy. Se trata de un nuevo producto para eliminar las manchas del colchón, que podemos hacer directamente en casa, combinando algunos ingredientes que seguramente ya tenemos en la despensa.
Un nuevo producto para eliminar manchas
Muchas personas gastan una montaña de dinero buscando el producto perfecto, que puede eliminar todas las manchas de cualquier superficie, especialmente las telas. Hoy, sin embargo, te ofrecemos la receta de un nuevo producto para eliminar las manchas del colchón, que estamos seguros que puedes hacer hoy mismo con lo que tienes en casa.
Todo lo que necesitas hacer es juntar el jabón líquido para platos y el vinagre blanco. Una vez mezclados estos dos ingredientes, recomendamos añadir el suavizante y agua. Por último, vierte unas cucharadas de bicarbonato de sodio. Mezcle todo y aplique la pasta sobre la superficie del colchón. Una vez hecho esto, toma un cepillo o un paño suave y comienza a fregar en seco el colchón. Enfócate, eso sí, en aquellas manchas que son más rebeldes y que siempre has tenido dificultades para eliminar. También puedes verter unas gotas más en la mezcla, para que quede más líquida y puedas ponerla dentro de una botella con atomizador. Ahora rocía el líquido sobre las superficies que te interesen y deja reposar la mezcla. Ahora puede continuar con el enjuague. Enjuague el producto con agua limpia y limpie un paño o un secador de pelo para acelerar la fase de secado del colchón. Puedes aplicar este producto tantas veces como quieras, incluso varias veces a la semana para amplificar su efecto. Estamos seguros de que, si eres constante, podrás eliminar incluso las manchas más rebeldes de tu colchón. Este remedio es efectivo y, sobre todo, te ayudará a ahorrar la montaña de dinero que habrías gastado en la compra de productos mucho más caros. No hacen falta tantos productos con poder quitamanchas, sino productos eficaces elaborados con ingredientes que ya están disponibles en casa.